Sobre mi

TOC, TOC, ¿Se puede?


Hola!, mi nombre es Laura Muñoz Sola. Nací y vivo en Granada, Andalucía. :)

Estudié en la Facultad de Ciencias Empresariales y comencé mi andanza en el mundo laboral allá por el 2006. Por supuesto nada que ver con moda, decoración, blogs, internet... sino más bien dedicada a los números, contabilidad, bancos y finanzas.

Una de las principales razones por las que abrí mi blog en el 2011 fue, para poder compartir con el mundo bloguero todas mis inquietudes sobre la moda, la decoración, poder desarrollar a través de una plataforma todo lo que me gusta, fotos, lugares, viajes, looks... en definitiva "momentos", de ahí el nombre de esta web: Looks & Moments.
Ya que mi profesión no tiene nada que ver con esto, necesitaba un complemento adicional que me diera "vidilla" diariamente... 

Justo durante el año 2012, me fue imposible seguir actualizando el blog, tuve que parar :( Compromisos laborales y familiares hicieron que las semanas pasarán aún más rápido de lo normal y cuando me quise dar cuenta... llevaba tres meses si poder actualizar el blog, luego 6 meses, 1 año... hasta que por fin ... HE VUELTO!! y con las pilas super cargadas y miles de fotos para mostrar.

Sin pretensiones de nada en el mundo de la moda y complementos, muestro en este blog, mi entender sobre la ellos unido a los momentos a los que nos enfrentamos diariamente, ¿qué ponernos cuando vamos de boda?, ¿qué lugares visitar?, ¿usamos botas altas en pleno mes de septiembre?... y es que hay tanto de que hablar... que nos podemos pasar un vida haciendo preguntas... porque en definitiva todo es válido mientras que no perdamos nuestra esencia, nuestra personalidad.


¿Me acompañas en este viaje? ¿Te sumas al blog?

Mando, muchos besos y saludos a toda la gente que me lee, que aunque no son miles de lectores diariamente, para mi valen como tal... y aunque muchos de ellos no me comenten... sé que están ahí. 

¡¡GRACIAS!! 

Looks&Moments