Some of my Christmas gifts...

HOOOLAAAA!!!

Casi todos mis regalitos Navideños has sido complementos!!! y es que, quien bien me conoce sabe que me vuelven loca y me hacen mucha ilusión...

También algunas cositas para el hogar, Nórdico, Sábanas... y es que montar una casa no es nada fácil... así que cualquier regalito relacionado, nunca viene mal...

... Algunas fotitos!!

Collar rígido babero

Collar bolas PARFOIS

Collar de Madre Tierra

Collar plumas PARFOIS

Collar trenzado PARFOIS

Reloj FESTINA, Caja de Acero con incrustaciones en cristal de MURANO

Monedero Bimba y Lola

Pendientes Circonitas en plata.
Juego de pulseras Bimba y Lola
Bimba y Lola



Juego de pulseras de Joyería  R. MOLINA

...en Conjunto...

Bufanda con borlos + Gorro compañero de AIRE ANDALUZ
Zapato plano en Piel camel de Coolway



Bueno, espero que los Reyes se hayan portado bien !!!... por lo que se ve yo, he sido bastante buena.. jeje!!! porque aún faltan algunos más que no he mostrado... pero que seguro que lo haré en los siguientes post..

BESITOS!!!

MUAKS

L&M

1 comentario:

  1. ay,no se que me pasa que no me saltan tus actualizaciones en mi blog!!qué reyes mas chulos!! los collares son preciosos y me encanta el monedero de Bimba y Lola.Un besito,guapa!!a ver si te veo mas en twitter!!

    ResponderEliminar