Kimono & Jeans

Hola de nuevo!

En esta entrada me gustaría mostrar una de mis compras preferidas en este 2013, mi kimono estampado de Zara. Me lo he puesto muchísimo, con vaqueros, vestidos, shorts, con y sin cinturón, creo que fue un gran acierto!! :)
En este ocasión lo utilicé con jeans, porque no quería ir demasiado arreglada, pero tampoco pasar desapercibida... jeje
Estuvimos almorzando en el Hotel Andalucía Center y como la ocasión lo merecía, nos hicimos algunas fotitos por los alrededores.











Ensalada de Pulpo y Buñuelo de calamar

Balao en Salsa verde (no me resistí, y saqué la foto ya empezado el plato... sorry)

Presa Ibérica

Culan de Chocolate

Resumen fotos

Kimono: Zara
Jeans: Levis
Sandalias plataforma
Gafas: Rayban (de hace 30 años!!)
Marc Jacobs: Mi perfume

.... y ¡sorpresa!

Este vídeo "casero", fue uno de mis regalos para mi marido.


                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario