Mi Primer Aniversario - My first Anniversary

Hola a tod@s!,

hoy me gustaría compartir las imágenes de mi primer aniversario de casada. La celebración tuvo lugar el pasado 9 de Junio de 2013, y lo celebramos todo el fin de semana, sábado 8 y domingo 9.

Nos hospedamos en el hotel donde celebramos nuestra boda disfrutando de todas sus comodidades a pensión completa pero aún así decidimos salir a cenar...

Nos decantamos por uno de los mejores restaurantes de Granada, "La Alacena de la Monjas" un sitio inscreible situado en el barrio histórico del Realejo, recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol en este 2013.

No dejéis pasar la ocasión de ir a visitarlo, tanto si sois de Granada o como si venís de visita o turismo, apuntadlo en la agenda, porque su comida es exquisita, la atención al cliente lo hace especial... y como no!, su historia... una alacena de antaño, donde las monjas guardaban todos sus enseres para la cocina, hace que este sitio tenga un encanto con sabor a "tradicional" a la vez de íntimo para una ocasión especial.




     

Berengenas al Mus de Miel de Caña
Ensalada con salmón y tomate seco




Pierna de cordero deshuesada
Tataki de atún

Como habréis podido ver, elegí un vestido blanco que mezcla la gasa y el encaje, una ,blaser blanca y por su puesto mi flor preferida!, un toque distinguido de color rosa palo que nos alegra un poco la vista.

Más o menos como pude, me recogí el pelo de una manera original y muy sencilla... dividí en 4 secciones todo el cabello haciendo líneas horizontales, y cada uno de los recogidos que salen, se lían sobre si mismos apuntados de manera invisible con horquillas. Por delante, intenté dejar algo de tupe que siempre nos hace más elegante cualquier peinado.

Espero que os haya gustado mi nueva entrada. ¡¡Besos!!

Vestido: Massimo Dutti 2013
Blaser: Zara 2013
Bolso: TOUS

1 comentario: