Weddings

Me hace mucha ilusión crear esta página en mi blog personal... está dedicada como su nombre indica a las BODAS y a todo lo que tenga que ver con ellas... y no es que yo quiera jugar a ser una  " Wedding Planner", sino que dentro de mi humilde conocimiento, me gustaría mostrar todos mis gustos y preferencias para ese gran momento de nuestras vidas.

Un motivo más para querer adentrarme en este maravilloso mundo es, ¡¡que me caso en la primavera de 2012!! y tengo tantas cosas en la cabeza para ese gran día, que me gustaría compartir cada una de ellas y ponerlas en orden dentro de mi blog.


Una de las mejores maneras para comenzar a hablar de bodas, es hablando de "EL VESTIDO DE NOVIA y sus COMPLEMENTOS" !!!.  
Según la experiencia que estoy teniendo, doy la razón a todas aquellas amigas que me decían que cuando vas a probarte vestidos, es uno de los días más felices de tu vida... y es totalmente cierto!!!... te sientes única y estupenda, todos se centran en ti, SÓLO EN TI!.
Estas son algunas de mis elecciones dentro del pret a porter 2012 de distintas marcas:

No me digáis que estos botines para Novia, no son una pasada!!... llevarlos es super atrevido, pero son una maravilla y tienen un toque chic fantástico!.
 Creo que me casaré con las ganas de llevar un vestido así... reconozco que NO soy capaz, pero alabo a aquellas que SI lo sean... creo que este vestido es de lo más IN que he podido ver en estos meses... y sobre todo si juegas con el color y le das color a tus zapatos... ya es lo MÁS!.
Zapatos de todos los colores y hechuras... hacen que no sólo sea el vestido el protagonista de la ceremonia...    

   Importante también es, poder lucir este complemento que tantos quebraderos de cabeza nos ocasiona!!!.

Y si como broche final, lo conjugamos todo y además añadimos un complemento más como puede ser un simple paraguas... ya triunfamos de lo lindo y hacemos unas fotos super divertidas para tener como recuerdo!!!. Y siempre importante (en mi opinión), manteniendo un aire fresco y juvenil se tenga la edad que se tenga. ;-)
    






3 comentarios:

  1. ay,madre!!!qué te crees que me ha pasado?te tengo en mi blogroll y por más que pinchaba,me daba error...y yo pensando que tu blog ya no estaba.Y como estoy liadísima ahora con los tocados porque es la época,pues no he podido buscar bien tu blog.Me alegra haberte encontrado!!!y pondré de nuevo la dire de tu blog correcta en el mío!!estoy tontaaaa!!un beso,paisana!!a ver si me puedo poner al día con tus posts!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Espero que nos cuentes todo al detalle!!!
    Un besazo y feliz semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar