Un Look ideal para un Domingo especial... Córdoba!!

Hola, ¿¿¡¡¡Comenzamos la semana con fuerzas!!!??

Bueno, hoy es Lunes, y lo que me pasa a mi, seguro que le pasa a mucha people, ESTOY MOLIDAAA!! jeje 

Y es que este Fin de Semana, lo he pasado en Córdoba. He estado visitando la Feria de Joyería "JOYACOR", no he podido tomar muchas fotos de las nuevas tendencias en joyas, porque no estaba permitido, o por lo menos yo no vi conveniente tomarlas... ya que los comerciantes y plateros exponen sus diseños más exclusivos y únicos en todo tipo de metales preciosos como son Oro, Plata, Acero y piedras desde Diamantes hasta Circonitas... y no quería que pensaran, que por echar fotos, pudiéramos plagiar algo.

¡¡¡Aunque todo lo que vi, lo guardo muy bien en mi memoria!!!

Éstas son algunas de las cosas que pude ver de cerquita, aunque descargadas por las páginas oficiales.




 Esto es un pequeñísima representación de lo que he podido ver... aunque también he de decir, que la crisis esta haciendo muchísimo daño al sector joyera, ya que no había tantos expositores como en años anteriores y la cantidad de visitantes también ha disminuido... Es una pena, que gente que diseña con sus propias manos cosas tan maravillosas como estas, y sobre todo, producto Español, Andaluz, de Córdoba, que es la mayor potencia en este sector de toda España, esté pasando por este bache tan duro... Esperemos que pronto cambie y podamos seguir disfrutando de todo este arte por muchos años más.

Os dejo también algunas fotitos de mis paseos por Córdoba, llevaeba un look que me encanta, aunque es un poco particular; Os explico según fotos...

Chaleco de Pelo de Conejo Sfera/2009
Pantalón encerado rojo Zara/2011

Este chaleco de pelo de conejo, es ideal para días de otoño... es bastante calentito, no pesa y da mucho juego en la combinación de colores y estilos, tanto con pantalón o con faldas... una de las mejores opciones y de las que más lo llevo es con vestidos cortos!, es ideal!...
Pero el "contra" que tiene es, que no es una de las prendas más confortables en Invierno, en Granada el frío es de sierra (fuera el tópico de Granada/Andalucía/Sol/Calor), y es un poco complicado usarlo en bastantes ocasiones... y para mi gusto, como mas bonito queda es con camisas o jerséis finos, nada de ropa demasiado gruesa.




El paseo por el Patio de los Naranjos fue muy entretenido, ya que es un lugar muy típico cordobés y muy bonito de fotografiar en cada una de sus zonas.


Os recomiendo que lo visitéis, sobre todo en Otoño, porque el colorido es increíble!!!







El bolso es de polipiel marrón de Zara/2009, tiene su tiempo, pero me sigue gustando como el primer día, simula un lazo delante con el mismo material que se adapta tanto para día, como noche. Ya sea para mano o con cadena al hombro.
Los Zapatos tienen también su tiempo!!, Piel marrón, tachuelas doradas y hebilla. 
Es lo bueno de comprar "Fondos de Armario" porque es la mejor manera de que pase el tiempo y siempre te veas brillante con ellos.





Nunca olvidéis un  gran pañuelo, bufanda o echarpe a mano!!!, es algo que siempre nos da color, elegancia y son muy divertido de llevar, queden como queden si el estampado es bonito, triunfas!.

Pero en este caso, el pañuelo que llevo no es mio, es de mi chico!!, el mío era de animal print leopardo... a que es genial??!!! jeje
Camisa Blanca Jaretas en el hombro y manga. Sfera/2011.
Pañuelo Hombre Massimo Dutti/2010

***Me despido con algunas fotitos más***
Río Guadalquivir




Deseo a quién lea mi blog, que le guste!!! Acepto consejos y sugerencias!!!

Muchos Besos!!! Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Oh You look amazing! I love your outfit!! Great photos!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me quedo sin palabras...sera por lo mucho que te quiero y te aprecio...pero me parece fantástico que tomes esta iniciativa y espero que te vaya muy bien con tu blog...aunque solo sea de chicas te seguiré de cerca...besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto entrar en tu blog! q bonita musicaaaa...y tu outfit es perfecto, esos encerados rojos me traen de cabeza!
    muchas gracias por comentar en mi blog!!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar