A full Weekend: Looks & Moments

Hola de nuevo! ó  Wenas!  Como decimos por mi tierra…

Hoy tengo muchas cosas que contar… comenzaré por el Viernes.

… Asistí a un evento bastante interesante, fue la presentación de la revista ASM MAGAZINE en Granada. Me invitaron unos  amigos a los cuales le doy las gracias desde aquí, porque me lo pase de lujo!!... 
Cuento un poquito:


Es una revista que se distribuye por Granada, Málaga, Jerez y Cádiz… aunque la dirección es de Granada. En cada temporada suelen hacer algún evento especial. Y en este caso fue en Rte. Pub D’Cuadros (Plaza de Toros).
Se consigue de forma gratuita y se edita mensualmente. Habla de moda, marcas y firmas, bares, pubs, restaurantes y actualidad… siempre con alguna entrevista a alguien conocido luciendo los mejores outfit del momento. 
Dicho lo cual, no dudéis en echarle un vistazo cuando la reconozcáis, os aseguro que merece la pena.

Bueno, voy a presentar el look que llevé al evento, quizás no es el que más me gusta para salir en fotos, ya que los colores salen más apagados que en persona y por mi tonalidad de piel, no lo veo de lo más favorecedor, pero al final, tengo que reconocer que quedó bastante elegante…

Elegí una camisa finita de Sfera/2011 de animal print (Snake), con los puños reversibles en negro, cremallera trasera y remates en raso negro también.














Para la falda elegí una minifalda de material, en dorado viejo, de Zara/2011 combinada con media s negras tupidas y zapato abotinado negro.


Las joyas que utilicé, son también interesantes de comentar,  aunque quizás me extienda más en otro post más completo, aunque comento por encima:

*La pulsera de eslabones es de LOTUS, al igual que el anillo Negro de plata y azabache, y el otro el anillo es el clásico TOUS de ositos calado, en plata tb.
*El reloj que llevo es el Swatch crono color Maquillaje (Full Blooded Caramelo), que me encanta y fue regalo de aniversarioooo!!!!
*Los pendientes de plata vieja, mezclan circonitas con piedras negras de Swarovski.
*El bolso de piel negra, tipo Chanel y cadena dorada.

Y es que, uno de los mejor placeres de la vida (para mí) es, tomarte un GIN&TONIC rodeada de amigos… y en este evento fue algo de lo que más disfruté… ASM MAGAZINE publicito dos nuevas ginebras granadinas… “COOL GIN” y “GIN 12 11”. La primera está hecha con frutas del bosque, moras y demás. Huele impresionante y el sabor es brutal… todo ello, combinado con una blue tonic… y es que hasta el  nombre me gusta!!!, está riquísima y a más inri, es de mi tierra. La segunda, GIN 12 11, también es espectacular, pero algo más seca...














*** AND FRIDAY OVER ***


… El Sábado tuve  comida pre-boda de amigos, y fue muy divertida, disfrute mucho de su compañía y sobre todo el poder compartir con ellos tantas historietas de Instituto y de la actualidad!!!... 
Fue todo estupendo, los novios decidieron hacer algo así, para compartir con los amigos más íntimos, algo, que luego el día de la boda no podrán, porque siempre hay muchos compromisos que atender.
Para esta ocasión, decidí llevar un look algo informal pero super colorido y muy calentito!!, porque este fin de semana la lluvia ha sido la gran protagonista…



*La rebeca de punto en cenefas de colorines es de Pepe Jeans, la botas en piel marrón son de GEOX.

*Camisa larga Beige, legins Azul marino y pañuelo Celeste.















*******Bueno, me despido hasta mi siguiente post, el Domingo 20-N... fue un día casero exceptuando la salida para ir a votar...un día algo triste y mojado con temperaturas bajas, pero me hizo mucha ilusión, estrenar mis botas de agua nuevas en color ROJO!!!... 

Me despido con estas fotitos domingueras... besos y hasta prontooo!!!!

L&M
Muaks

2 comentarios:

  1. Wenas paisana! monísima en el evento de ASM, yo sí conozco la revista, alguna vez la he ojeado y es genial!

    Tengo el mismo reloj swacht pero en dorado también un regalo muy especial de mis amigas de la Facultad en mi primera despedida de soltera (tuve 3)...


    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAA!! que blog tan estupendo, me encantaa!! Te sigo desde ya mismo

    Un besito y espero verte pronto paseasndo por la quinta avenida. Y si te gusta mi blog sería un placer contar contigo como seguidora

    MUAKA

    ResponderEliminar