Málaga looks fantastic before Christmas... LOVE LOVE LOVE

HOLAAAAA!!!! Ya es fin de semana!!!, y nos espera por delante unos días de fiesta muy agradables, verdad??!!...

En este nuevo Post, me gustaría presentaros el nuevo y alucinante centro comercial de Málaga
*** "MUELLE UNO" ***
"www.muelleuno.com"


Está recién abierto, lo abrieron el día 1 de Diciembre, y ayer día 2 Viernes, estuve presenciando lo que va a ser un hervidero de gente en estos próximos meses... porque aunque esta abierto al publico, aun andan un poco atareados y en las tiendas estaban aun sacando alguna mercancía... y algunas de ellas por establecerse por completo.
Es un centro comercial al aire libre, donde la primera parte se compone de 70 locales para firmas de clase media/ALTA... y algunos otros son restaurantes/Pubs, pero lo mejor de todo esto, es que estas en primera linea del mar... así que el panorama es inmejorable. Y para remate, en el mismo paseo dentro del centro comercial, hay puestecitos artesanales la mar de graciosos!!!.. vamos, para todos los gustos!!!.



La temperatura por Málaga fue agradable dentro de lo normal para estas alturas del Otoño, siendo zona costera, por eso elegí una ropa cómoda y no demasiado pesada, para poder disfrutar de la ciudad sin demasiadas ataduras.

Otro de mis recorridos preferidos cuando estoy por Málaga es C/LARIOS. Creo que compre o no compre ahí es de obligado cumplimiento poder pasear por ella, pasar por PZ. CONSTITUCIÓN y seguir viendo tiendas a la derecha y a la izquierda... jeje... (un gran placer)!.


... Y que mejor compra para una CAFÉ-ADICTA como yo, que poder degustar un Cafelito NESPRESSO y realizar una gran compra de café que dudo que me dure mucho... jeje
Esta tiendo lleva poco mas de 1 o 2 meses abierta y la próxima es en Marbella... ¿para cuándo Granada, por favorrrrr?!!!! Aunque anteriormente lo compraba en Madrid y On-Line.


Ya están nuestras ciudades con las bombillas y adornos Navideños, esperando para el encendido oficial... y es que Málaga nunca se queda atrás, sino mirad, el GRAN NACIMIENTO instalado este año en una de ñas rotondas principales de la Alameda. Y es que no le falta de nada, aunque no aparezca en la fotos, sus camellos y pajes tb son protagonistas.


Y es que como buena ciudad costera, no podía faltar el viento!!!! Aunque la verdad, da mucho juego para las fotos. jeje

Como veis en la fotos, llevo unos pantalones negros encerados de ZARA (Mis favoritos de la temporada).
Unos botines en piel Marrón con costuras de PIKOLINOS (Cómodos no, lo siguiente!!) y una cazadora de piel Marrón tb de Massimo Dutti ( Es finita y de Sport, pero se adapta genial a ir arreglada y con vestidos, una maravilla).


La gafas son de H&M, que aunque no son buenas, es la manera mas económica de poder tener tantas gafas como modelitos! ;-)
La rebequita es en Rosa palo, con flores del mismo punto fino superpuestas en el pecho, de MANGO.
El Pañuelo lo compré en un mercado de Plaza España en Sevilla, aunque lo he visto "parecido" en algunas tiendas de complementos... aunque reconozco que no tan bonitos... jeje, es de un tejido grueso pero no llega a ser bufanda.

El Bolso es de la colección de bolsos del año pasado de VICEROY en Piel normal y Piel vuelta color Marron chocolate.

Mi sombrero es nuevo de este año, pero es un regalo que no sé muy bien donde lo compraron...pero me parece precioso!!!!. Desde aquí GRACIAS a mi amore, que fue quien me lo regaló. MUAK.

Este es el detalle de mi camisa, es de manga corta y con jaretas delanteras y en la manguita. Es de Massimo Dutti.

Hoy contaré un secreto, y es que mi pareja es RELOJERO y además su familia se dedica al mundo del Reloj y la Joyería en oro y de distintas firmas. Por eso me siento tan afortunada, ya que casi siempre recibo alguno, en fechas especiales, y eso para una persona adicta a los complementos y relojes como yo, es una PASADA!!! jeje.

Este reloj de mi colección es uno de los que más me gustan, es de la marca MAREA, no es extremadamente cara, y os aseguro que merece mucho la pena. De hecho, si visitáis el blog de TRAS LA PISTA DE PAULA, veréis como ella lo esta empezando a llevar.




Bueno, me despido con estas pulseritas, que representan mucho de mi, ya que cada una de ellas ha sido un regalo en un momento especial, desde la pulsera de bolas gordas en plata con el corazón colgando, la Pandora, la de eslabones grandes de Lotus o la de Cuero Marrón y bolas turquesas de TIME FORCE.

MUCHOS BESITOS!!!!!


MUAKS
L&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario