Mi fondo de armario... de Rojo Pasión.

Hola de nuevo!!

Mi segunda entrada en el Blog y por ser 11/11/11, espero que me traiga suerte y muchas ganas de seguir esta aventura como "blogera" que me parece de lo más CRAZY!!! jeje, por lo menos eso es lo que me dice mucha gente cercana... que estoy locaaa!!!

Bueno, haciendo honor la foto que por ahora tengo de cabecera... me gustaría mostrar un vestido que me encanta!!!... y que para mi es un gran FONDO DE ARMARIO, algo que deberían de tener todas las mujeres. Vestidos que no pasen rápido de moda, de colores básicos como son el Rojo, el Negro, el Blanco... y sobre todo, con hechuras y patrones sencillos, dónde poniendo algún complemento de cualquier tipo pueda cambiar por completo el Outfit y el enfoque final de la prenda, tanto si es para cóctel, noche o incluso durante el día en algún evento importante. Bueno no me extiendo más, y poco a poco os iré enseñando algunos de los míos. jeje

Es un vestido de corte clásico, en licra ajustada y con un escote algo suelto, el cual puedes mover como apetezca, bien dejándolo centrado, o descubriendo un hombro como lo llevo en la última foto.
Para mi gusto, el largo ideal de este tipo de vestidos es por la rodilla o un pelín debajo de esta, es de la formas mas fina y elegante para llevarlos... ya que al ser pegados al cuerpo, si además los ponemos minifalderos... perdemos toda la elegancia y el toque chic que nos dan.


 Lo acompañe con unos complementos ideales, que mas adelante hablaré de ellos, y sobre todo de la tienda dónde los consigo... en ppio. hablo de los pendientes. Son de la marca Time Force, Moments Collection. Los hay en varios colores, pero los elegí en blanco grisáceo, para que no le quitaran protagonista al vestido, pero a su vez se lucieran únicos e ideales en el conjunto del look.

 Los zapatos... de lo más cómodo que he podido comprarme, son unos Gloria Ortíz en rojo vivo, con una rosa sobre puesta en raso y piel vuelta... creo que esta marca es de lo mejor en calzado por calidad y precio... en mi opinión, son muy parecidos a los de Pura López, pero algo más baratos.


Este Outfit, lo llevé a finales de septiembre para una boda... de ahí el tocado con redecilla y algunos complementos más, que en las fotos no se aprecian.

Para concluir esta entrada, sólo decir, que este vestido con medias oscuras, zapatos negros...nos daría opción al invierno... e incluso combinado con algo en animal print, por ejemplo, en zapatos y bolso sería un look de lo más rompedor!!!... Verdad?... Qué os parece???...

Ahhh, se me olvidaba, el vestido es de la marca Etxart and Panno/2011.

Un saluditooo!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, tienes un blog muy bonito, te sigo desde ya !!
    te espero en el mio: http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Mil besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! el rojo favorece tanto...
    ánimo con el blog
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por tu comentario en mi blog!mi color favorito es el rojo me parece que siempre sienta genial tanto a rubias como a morenas! te sigo guapa y estamos en contacto!
    besitos desde www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar